¿Nervoheel funciona? Lo que debes saber

Aquí te explicamos los detalles de uno de los productos homeopáticos que mayor relevancia han adquirido para el tratamiento de padecimientos nerviosos, buscando resolver las principales dudas al respecto, así como los motivos de su auge a nivel mundial.

Qué es Nervoheel

Nervoheel es un medicamento homeopático elaborado en Alemania, está hecho a base de componentes naturales que en su conjunto resultan benéficos para el tratamiento de afecciones y malestares nerviosos, pero a través de una dosificación segura y sin mayores efectos secundarios.

Después de diversas pruebas realizadas con componentes de este tipo, se encuentra entre los productos más recomendados actualmente alrededor del mundo, para múltiples padecimientos relacionados con el estado de ánimo.

¿Nervoheel es bueno para qué?

Son múltiples los padecimientos que se ha documentado, pueden ser reducidos a través de Nervoheel, entre los cuales destacan:

Estrés

Se trata de uno de los males más comunes de nuestra época; un padecimiento que afecta a personas de todas las edades, y que puede provocar graves trastornos y daños en la persona.

Debido a las características inherentes de este malestar psicológico, muchos especialistas de la salud, prefieren recomendar tratamientos homeopáticos, debido a que de esta forma se minimizan los posibles efectos secundarios, o daños colaterales al organismo.

Para las personas que sufren ansiedad, que se irritan con facilidad, o que tienen mal humor una buena parte del día, una dosificación de este producto puede ser de gran ayuda.

Nervoheel funciona también si estás intranquilo, o tienes diversas preocupaciones que no te permiten estar en paz, siendo a la fecha uno de los productos mejor valorados para este objetivo.

Insomnio

Debido a que sus componentes homeopáticos, ayudan a relajar el sistema nervioso, este producto patentado puede ayudar también a las personas que tienen dificultad para contraer el sueño.

El hecho de no dormir de forma suficiente, es el origen de un gran número de padecimientos, además de ser también un mal capaz de afectar drásticamente la calidad de vida. Es por eso que las recomendaciones homeopáticas como Nervoheel figuran dentro de las opciones prioritarias de los especialistas.

Desánimo

Cuando te sientes desganado y con poco ímpetu de continuar con tu vida normal, los productos homeopáticos como Nervoheel también pueden ser de gran ayuda.

De hecho esta es una de las indicaciones primarias para lo cual fue diseñado este producto. Como una alternativa a complicados tratamientos clínicos, o a los potentes fármacos capaces de menguar severamente la salud, muchos optan por un aliciente nervioso más ligero y seguro como Nervoheel.

Entonces… ¿Nervoheel funciona?

No es casual que hoy en día Nervoheel se venga utilizando en más de 50 países alrededor del planeta; se trata de uno de los productos de homeopatía más recomendados para el tratamiento de afecciones nerviosas.

Desde médicos generales, hasta doctores en alta especialidad, recomiendan este producto con diversos fines. Y de igual forma en múltiples plataformas médicas y de venta en todo el mundo, cuenta con uno de los niveles de satisfacción más altos para un producto de esta categoría.

Si tienes algún padecimiento nervioso de este tipo, es posible que pueda ayudarte a controlarlo y minimizarlo gradualmente; de acuerdo al testimonio de miles de personas, incluso es posible llegar a desaparecer los síntomas en su totalidad; aunque de igual forma la asesoría de un especialista en la salud es recomendado para un mayor control.

Nervoheel cuando hace efecto

Este es un producto homeopático de efecto gradual y prolongado; por lo cual, sus beneficios tangibles pueden tardar varios días o incluso semanas en empezarse a notar; depende también la intensidad, la persona y el tipo de padecimiento.

No obstante que Nervoheel cuando hace efecto, sus beneficios pueden prolongarse durante un largo periodo de tiempo, contribuyendo a suprimir los síntomas generalmente en unos cuantos meses como máximo.

Nervoheel posología

La forma más recomendada de aplicar Nervoheel, es por vía sublingual. Se recomienda aplicar un comprimido cada 8 horas, es decir tres veces al día, por un periodo máximo de 6 meses consecutivos.

Las recomendaciones oficiales de Nervoheel posología, sugieren que en caso de que los síntomas vuelvan a aparecer, se debe dejar descansar al organismo por un periodo de un mes, antes de reiniciar el tratamiento.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Este medicamento se recomienda para personas mayores de 12 años. En mujeres embarazadas y menores, es importante la asesoría de un médico profesional para evaluar el caso.

Solamente debe considerarse que este producto puede causar reacción en personas alérgicas al bromo; y aunque tiene una pequeña cantidad de lactosa, podría causar cierto malestar en personas con alta intolerancia.

En cuanto a efectos secundarios no se tiene documentada a la fecha ninguna reacción adversa, ni tampoco genera síntomas inmediatos que puedan impedir o alterar el normal desempeño de una persona; más allá de los beneficios que se van notando gradualmente tras el tratamiento del sistema nervioso.

Este producto tampoco genera adicción.

¿Necesito receta médica para comprar Nervoheel?

No, Nervoheel no es un medicamento de uso restringido, y por tanto se puede adquirir de forma libre en farmacias homeopáticas de prestigio.

Componentes de Nervoheel

Nervoheel está elaborado a partir de componentes naturales y homeopáticos, a través de una fórmula única afinada tras años de experimentación e investigaciones.

Los ingredientes clave son:

  • Strychnos Ignatii (60mg). Planta nativa de las Filipinas conocida por sus múltiples componentes activos como la brucina y la estricnina. Se ha usado desde tiempos ancestrales para tratar males como la depresión y la histeria. Pertenece a la familia de las Loganiaceae, y también es conocida como haba de San Ignacio.
  • Sepia officinalis (60mg). Sepia común, molusco que habita en áreas sublitorales a gran profundidad; se ha usado con fines medicinales para contrarrestar padecimientos como la hipertensión, además de ser antioxidante y antiinflamatorio.
  • Acidum Phosphoricum (60mg). Componente homeopático elaborado a partir del ácido fosfórico; prescrito para casos de fatiga, depresión o migrañas ligeras, entre otros.
  • Psorinum (60mg). Un nosode homeopático usado para diversos padecimientos crónicos.
  • Kalium bromatum (30mg). Producto homeopático utilizado para el cansancio, insomnio o la falta de concentración; aquí es donde se incluye una ligera dosis de bromo y lactosa.
  • Zincum valerianicum (30mg). Medicamento de homeopatía que ayuda a la relajación y otorga también el olor particular al comprimido.

¿Quién elabora Nervoheel?

Nervoheel es un producto de la firma alemana Heel, la cual cuenta con más de 80 años de historia en la investigación y desarrollo de productos de homeopatía. Fue adquirida hace algunos años por la compañía Delton, para ampliar su distribución a nivel mundial, no obstante que se mantiene elaborado bajo la normatividad de la Farmacopea Homeopática Alemana.

Cómo está regulado Nervoheel

Su comercialización se realiza a través de las diversas centrales de Laboratorios Heel alrededor del mundo. Por ejemplo, en países como España, se comercializa bajo las disposiciones establecidas en la transitoria seis del Real Decreto 1345/2007.