Los beneficios de Engystol y por qué tomarlo

Lo que es Engystol?

Engystol® es un remedio homeopático inmunoestimulante que ha sido probado científicamente para reducir significativamente la duración y la gravedad de los síntomas durante una infección viral aguda (cuando se administra como un tratamiento) y ayudar a proteger contra infecciones posteriores (cuando se administra como profilaxis).

Que hace engystol?

El objetivo del tratamiento con Engystol® es activar y apoyar los mecanismos de defensa endógenos del cuerpo, es decir, para:

• Fortalecer la respuesta inmune natural en casos de invasión viral, lo que resulta en síntomas más leves y tiempos de recuperación más cortos.

• Protege contra infecciones posteriores.

Por ejemplo, tomado preventivamente o ante los primeros signos de un resfriado, el Engystol® se ha usado empíricamente para prevenir el desarrollo de síntomas agudos.

La actividad antiviral de Engystol

La investigación básica ha revelado la actividad de Engystol® contra los virus, como el adenovirus Tipo 5, el Virus del herpes simple tipo 1 (HSV 1) y el Virus sincitial respiratorio (RSV) y el Virus Rhino humano (HRV).

En un entorno clínico, Engystol® también se ha demostrado para acortar el tiempo de la infección y reducir los títulos de anticuerpos contra la gripe A.

Estos resultados se observaron a través de un ensayo doble ciego, controlado con placebo para la profilaxis de la gripe (influenza) y el resfriado común.

Beneficios de Engystol

• • Demostración científica y eficacia y seguridad clínicamente demostrada.
  • • Se puede utilizar tanto para el tratamiento y prevención de diversas infecciones virales
  • • Estimula el sistema inmune no específica y específica (un inmunoestimulante), fortaleciendo así el sistema inmunológico
  • • Seguro para las mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como toda la familia
  • • No se conocen efectos secundarios, contraindicaciones o interacciones
  • • Muy bien tolerado
  • • Adecuado para tratamiento a largo plazo
  • • Puede combinarse con otras terapias inmunoestimulantes naturales o convencionales.

Debo usar Engystol?

Considere el uso de Engystol de manera profiláctica (preventiva) y terapéutico: –

• Los pacientes que son susceptibles a, o que tienen, una infección viral, como un resfriado o la gripe.

• Los pacientes con condiciones médicas preexistentes, o los mayores de 65 años de edad, que podrían ser más susceptible a las infecciones virales, por ejemplo, en invierno.

• En primer lugar los niños más pequeños saludables que podrían ser susceptibles a las infecciones virales, por ejemplo, RSV, en la temporada de invierno.

• Toda la familia con las infecciones virales.

Formas de Engystol

Engystol está disponible en varias formulaciones –

Tabletas de Engystol

Ampollas de engystol – 1.1 ml (humanos y animales pequeños)

Ampollas de engystol – 5 ml (animales más grandes)

Cuándo tomar Engystol

– Antes de viajar durante largas horas en los trenes / aviones

– Antes de pasar más tiempo con la población en general (por ejemplo, de larga distancia de viaje en tren, vuelos, etc.)

– Antes de una gran fiesta con la mala circulación de aire

– otoño / invierno temporada

– Antes de salir de vacaciones

– Si sensación de agotamiento / muy cansado

– cirugía Pre / post, cuando el sistema inmune del cuerpo puede debilitarse debido a otras tensiones sobre el cuerpo

– Los signos de una infección viral, por ejemplo, frío, un virus del herpes simple

Comprar Engystol

Comprar una de las formulaciones de Engystol – haga clic en las imágenes a continuación. La oferta de más de 40 países en todo el mundo y enviamos Engystol.